Agentes y empresas de comercialización que intervienen en la distribución de las producciones hortofrutícolas del litoral oriental andaluz

Remedios Larrubia Vargas

Resumen


Mediante este trabajo pretendemos analizar los tres grandes circuitos que se encargan de la comercialización de las producciones hortofrutícolas cultivadas en el Litoral Oriental Andaluz: frutales cítricos, frutales subtropicales y hortalizas. Para ello, analizamos, en primer lugar, los diferentes tipos de agentes comerciales que intervienen en el circuito general de comercialización, en segundo lugar, el grado de participación de cada uno de ellos en cada red comercial, así como el destino que dan a la producción comercializada; para plantear por último, retos los problemas del sector hortofrutícola.


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.24310/BAETICA.1995.v0i17.615

Métricas de artículo

Visitas Citas ( veces) Discutido ( veces) Guardado ( veces)
Lecturas del abstract: 0
Descargas del pdf: 211
- Crossref:
- Scopus:
- Wos:
- Twitter:
- Facebook:
- Reddit:
- ScienceSeeker:
- Research Blogging:
- Mendeley:
- CiteUlike:

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN 0212-5099

Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.