La emoción de una luz hecha a mano en arturo alvarez

Eugenio Rivas Herencia

Resumen


La marca de iluminación decorativa arturo alvarez se sitúa entre las más destacadas empresas de diseño a nivel internacional. La estrategia de su éxito radica en sus valores de respeto a lo natural junto con una fuerte apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Su producción artesanal se combina con una potente apuesta de mercado.


Palabras clave


arturo alvarez; luz; iluminación de diseño; hecho a mano; simetech

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.24310/Idiseno.2018.v13i0.5149

Métricas de artículo

Visitas Citas ( veces) Discutido ( veces) Guardado ( veces)
Lecturas del abstract: 0
Descargas del pdf: 39
- Crossref:
- Scopus:
- Wos:
- Twitter:
- Facebook:
- Reddit:
- ScienceSeeker:
- Research Blogging:
- Mendeley:
- CiteUlike:

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 Eugenio Rivas Herencia

Revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en Diseño • ISSN 1889-433 x


Grupo de investigación Lenguaje Visual y Diseño Aplicado • Plan Andaluz de Investigación • E. Politécnica S. • Universidad de Málaga

Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.