Lenguaje heráldico, diseño e institución pública

Joan Sanz Sánchez

Resumen


El lenguaje heráldico es un recurso estratégico en el diseño de identidades visuales institucionales. Los objetivos de este trabajo son: 1) describir las relaciones entre el lenguaje heráldico y el actual concepto de diseño de identidad visual corporativa; 2) identificar la problemática que encuentran diseño e institución para conseguir una comunicación de identidad efectiva y de calidad.


Palabras clave


diseño; identidad visual corporativa; heráldica; institución pública

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.24310/Idiseno.2018.v13i0.5151

Métricas de artículo

Visitas Citas ( veces) Discutido ( veces) Guardado ( veces)
Lecturas del abstract: 0
Descargas del pdf: 81
- Crossref:
- Scopus:
- Wos:
- Twitter:
- Facebook:
- Reddit:
- ScienceSeeker:
- Research Blogging:
- Mendeley:
- CiteUlike:

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 Joan Sanz Sánchez

Revista internacional de investigación, innovación y desarrollo en Diseño • ISSN 1889-433 x


Grupo de investigación Lenguaje Visual y Diseño Aplicado • Plan Andaluz de Investigación • E. Politécnica S. • Universidad de Málaga

Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.