Contenido principal del artículo

Rosario Velasco Aranda
Universidad de Granada
España
Biografía
Joan Sanz Sánchez
Universidad de Granada
España
Biografía
Vol. 14 (2019), Artículos, Páginas 186-200
DOI: https://doi.org/10.24310/Idiseno.2019.v14i0.7100
Derechos de autor

Resumen

La artesanía como parte del diseño del plan estratégico para el relanzamiento y actualización de La Tienda Universidad de Granada. Esta iniciativa está vinculada a la investigación traducida en diseño de producto, como reflejo del contexto local y cultural que define tanto a esta universidad, a su historia, su geografía, patrimonio, autenticidad e idiosincrasia. Una forma única de hacer y entender, con carácter original, local y sostenible. Los productos comerciales generados por esta institución tienen una doble función, ser imagen y respirar universidad, así como reforzar los valores de la ciudad a la que representa, ya que tiene un posicionamiento nacional e internacional, por la afluencia turística que recibe la ciudad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo