Rompiendo barreras en el pensamiento creativo desde la enseñanza media
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2019.v14i0.7081Palabras clave:
Pensamiento creativo, captación de estudiantes, clases de enriquecimiento, MIT, RISD, Brown University, NSTA.org, Isabella Stewart Gardner Museum.Resumen
Se describen aquí los esfuerzos en los que se han involucrado algunas instituciones de enseñanza privadas y públicas como el Massachusetts Institute of Technology, el Rhode Island School of Design o escuelas privadas como NuVu en Cambridge para incorporar el arte en la enseñanza de materias troncales en las que se incluyen ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés). Estas y otras instituciones están haciendo grandes logros para proveer a estudiantes de enseñanzas medias la capacidad para incorporar el pensamiento creativo, critical thinking, para ayudarles a ser mejores líderes en sus áreas de especialización.Descargas
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Publicado
2019-12-05
Cómo citar
Paricio, J. (2019). Rompiendo barreras en el pensamiento creativo desde la enseñanza media. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 14, 87–94. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2019.v14i0.7081
Número
Sección
Artículos académico-científicos
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