Metadatos de indexación

Modelo de aula multicultural internacional para alumnos de posgrados en línea


 
Dublin Core Elementos de metadatos PKP Metadatos para el documento
 
1. Título Título del documento Modelo de aula multicultural internacional para alumnos de posgrados en línea
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país José Ignacio Juan de Icaza Acereto; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; México
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país María del Socorro Marcos Marcos; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; México
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Gisselle Morales Veloquio; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; México
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país María Eulalia Torras Virgili; OBS Business School; España
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Mónica Olympia Ceballos Martínez; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; México
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Rosa Gabriela Méndez Carrera; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; México
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Ricardo Lyle Bañuelos; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; México
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Gloria Alicia Chapa Guillén; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; México
 
3. Materia Disciplina(s)
 
3. Materia Palabra/s clave multicultural; ética; virtual; internacional; multidisciplinario
 
4. Descripción Resumen

El presente proyecto consistió en la creación de un aula virtual que permitió reunir a un grupo multidisciplinario de estudiantes de diferentes universidades del mundo, con variados contextos culturales, para trabajar en equipo.

A través de un elemento transversal como la ética, los participantes tuvieron oportunidad de hacer una reflexión sobre diferentes aspectos culturales. La actividad compartida permitió observar el impacto que tienen las experiencias internacionales y la interacción multicultural virtual en la percepción de inteligencia cultural que tienen los alumnos de sí mismos.

 
5. Editorial Institución organizadora, ubicación Universidad de Málaga
 
6. Colaborador/a Patrocinador(es)
 
7. Fecha (DD-MM-AAAA) 2018-11-30
 
8. Tipo Estado y género Artículo revisado por pares
 
8. Tipo Tipo
 
9. Formato Formato de archivo HTML, PDF
 
10. Identificador Identificador uniforme de recursos http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4918
 
10. Identificador Digital Object Identifier (DOI) http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4918
 
11. Fuente Título; vol., núm. (año) Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation; Vol. 4, Núm. 2 (2018)
 
12. Idioma Español=es en
 
13. Relación Archivos complementarios
 
14. Cobertura Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.)
 
15. Derechos Derechos de autor/a y permisos Copyright (c) 2018 Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation