PLATAFORMAS VIRTUALES COMO HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA

Carmen Martínez Gázquez

Resumen


El avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación genera diferentes modelos de formación, fomentando el crecimiento del aprendizaje autónomo. El desarrollo tecnológico y la creación de nuevos métodos de aprendizaje online favorecen el estudio autónomo de una segunda lengua. En el presente trabajo se realiza un análisis para conocer qué elementos se deben tener en cuenta a la hora de estudiar una segunda lengua haciendo uso de entornos virtuales de aprendizaje. Para ello se analizan tres de las plataformas más utilizadas actualmente como herramientas en el aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras.


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.24310/REDIT.2015.v0i9.1051



Métricas de artículo

Visitas Citas ( veces) Discutido ( veces) Guardado ( veces)
Lecturas del abstract: 0
Descargas del pdf: 2169
- Crossref:
- Scopus:
- Wos:
- Twitter:
- Facebook:
- Reddit:
- ScienceSeeker:
- Research Blogging:
- Mendeley:
- CiteUlike:

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)



Indexada en:

  • MLA
  • Dialnet
  • BITRA
  • romanistik.de
  • MIAR

El copyright © es de los autores. ISSN 1989-4376.  

Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.