PROPUESTA DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOFORMACIÓN EN INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

Autores/as

  • Paula Pérez Campos Universidad de Málaga España

Resumen

La autoevaluación y la autoformación son dos competencias clave que el estudiante de interpretación debe adquirir. Presentamos una propuesta personal de autoevaluación y autoformación en interpretación simultánea a partir de la optimización de la técnica. Para ello, analizamos una prestación simultánea producida en el seno del Máster de Interpretación de Conferencias de la Universidad de La Laguna. Identificamos los puntos débiles de la prestación y los relacionamos a problemas de gestión de técnicas concretas. Seguidamente, proponemos un conjunto de ejercicios enfocados a la práctica de esas técnicas. Por último, ofrecemos un listado no exhaustivo de recursos y oportunidades formativas que la red 2.0 pone a disposición de los intérpretes de conferencias. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-05-04

Cómo citar

Pérez Campos, P. (2017). PROPUESTA DE AUTOEVALUACIÓN Y AUTOFORMACIÓN EN INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA. Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (10), 43–84. Recuperado a partir de https://revistas.uma.es/index.php/redit/article/view/2494