redit - Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación

DOI: http://dx.doi.org/10.24310/REDIT.2010.v0i4

La REVISTA ELECTRÓNICA DE DIDÁCTICA DE LA TRADUCCIÓN Y LA INTERPRETACIÓN -redit- aparece promovida por un grupo de profesores interesados en el desarrollo científico y la práctica profesional de la enseñanza y el aprendizaje de la traducción y la interpretación (TI). El objetivo de la revista es acoger diversos enfoques teóricos y propuestas de acción pedagógica aplicada a la TI así como enfoques de la enseñanza hacia la labor profesional y sus requerimientos. Pretendemos, pues, que sea una plataforma para el intercambio entre especialistas interesados en la reflexión sobre la enseñanza en los estudios de traducción e interpretación, especialmente en el nuevo contexto de la Sociedad de la Información que conlleva cambios profundos en los planteamientos pedagógicos, y cuyas oportunidades y limitaciones es importante estudiar.

Tabla de contenidos:

Artículos

Óscar Díaz Fouces
PDF
1-22
Laura Ramírez Polo, Hang Ferrer Mora
PDF
23-41
Marta Arumí Ribas
PDF
42-62
Francisco Báez de Aguilar González
PDF
63-81

Reseñas

La Traducción especializada (en inglés y español e géneros de economía y empresa)
Miguel Ángel Candel
PDF
82-83
Traducir y vender.Estrategias para la comprensión intercultural
Iván Delgado Pugés
PDF
84-85
Análisis terminológico del lenguaje de la gestión de la I+D
Isabel Jiménez Gutiérrez
PDF
86-87


Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.