redit - Revista Electrónica de Didáctica de la Traducción y la Interpretación

DOI: http://dx.doi.org/10.24310/REDIT.2015.v0i9

La REVISTA ELECTRÓNICA DE DIDÁCTICA DE LA TRADUCCIÓN Y LA INTERPRETACIÓN -redit- aparece promovida por un grupo de profesores interesados en el desarrollo científico y la práctica profesional de la enseñanza y el aprendizaje de la traducción y la interpretación (TI). El objetivo de la revista es acoger diversos enfoques teóricos y propuestas de acción pedagógica aplicada a la TI así como enfoques de la enseñanza hacia la labor profesional y sus requerimientos. Pretendemos, pues, que sea una plataforma para el intercambio entre especialistas interesados en la reflexión sobre la enseñanza en los estudios de traducción e interpretación, especialmente en el nuevo contexto de la Sociedad de la Información que conlleva cambios profundos en los planteamientos pedagógicos, y cuyas oportunidades y limitaciones es importante estudiar.

Tabla de contenidos:

Artículos

José María Castellano Martínez
PDF
1-22
Carmen Martínez Gázquez
PDF
23-46
Justyna Wasiluk
PDF
47-65

Reseñas

Varela Salinas, María-José; Meyer, Bernd (eds.) 2015. Translating and Interpreting Healthcare Discourses.
Esther Sedano Ruiz
PDF
66-68
Almahano Güeto, Inmaculada; Postigo Pinazo, Encarnación (eds.) 2013. Turismo y salud: traducción,
interpretación y comunicación intercultural en el sector turístico europeo. Reseña.
Rocío Lavado Puyol
PDF
69-71


Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.