LA ENSEÑANZA DEL DERECHO CONSTITUCIONAL MEDIANTE LAS TIC. UN ESTUDIO DE CASO NO-PRESENCIAL

Joan Ridao Martín

Resumen


Los consultores de Derecho Constitucional de la UOC han desarrollado una
metodología docente consistente en mancomunar la elaboración de materialesdidácticos e implementar un conjunto de herramientas on line mediante la utilización de aplicaciones como Moodle, para resolver tests en un espacio de tiempo limitado;Langblog, para grabar videos con exposiciones orales; y una bien surtida Bibliotecavirtual. Esta nueva metodología de aprendizaje ha seguido el marco general de adaptación de los estudios a distancia al Espacio Europeo de Educación Superior.



DOI: http://dx.doi.org/10.24310/REJIE.2016.v0i13.2164

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Isabel Gonzalez Ríos (Directora) - Carmen Mª Ávila González (Secretaria)  

contacto: cmavila@uma.es; isa_gonzalez@uma.es

Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.