Don Kiraly: SLE: un enfoque didáctico para fomentar la emergencia de lenguas adicionales, trad. N. Gómez Hernández, München, 2019.

Isabel María Cómitre Narváez

Resumen


Esta obra surgió inicialmente como una propuesta de traducción del libro de Don Kiraly y Sarah Signer, publicado en 2017, titulado Scaffolded language Emergence in the Classroom: From Theory to Practice, para el público hispanohablante y se transformó en un proyecto de coautoría de una nueva versión del citado libro dirigida al público de lengua castellana, y en especial, a docentes y futuros docentes de enseñanza de lenguas interesados en enfoques pedagógicos innovadores. La presente versión está dividida en dos partes: la primera parte describe los fundamentos teóricos y epistemológicos del enfoque SLE, y la segunda parte aborda las posibilidades de aplicación de dicho enfoque en el contexto hispanoamericano. 

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.24310/TRANS.2019.v0i23.6412

Métricas de artículo

Visitas Citas ( veces) Discutido ( veces) Guardado ( veces)
Lecturas del abstract: 0
Descargas del pdf: 70
- Crossref:
- Scopus:
- Wos:
- Twitter:
- Facebook:
- Reddit:
- ScienceSeeker:
- Research Blogging:
- Mendeley:
- CiteUlike:

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Servicio de Publicaciones y Divulgación
Vicerrectorado de Investigación y Transparencia
Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 30.
Campus de Teatinos.
CP: 29010. Malaga.

http://www.uma.es/servicio-publicaciones-y-divulgacion-cientifica

Atención al público:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.