Estudio de las expectativas, la percepción y el grado de satisfacción de la experiencia del trabajo interdisciplinar con estudiantes universitarios: experiencia piloto
DOI:
https://doi.org/10.24310/dts.60.2017.21692Palabras clave:
Enseñanza universitaria, interdisciplinariedad, trabajo en equipo, satisfacción, percepciónResumen
El objetivo de este trabajo consiste en impulsar un estudio piloto sobre una experiencia docente interdisciplinar en la Universidad de Almería. La muestra utilizada ha sido de 48 estudiantes pertenecientes a dos facultades (Psicología y Trabajo Social) que participaron voluntariamente en este ensayo. En lo que respecta al procedimiento, se les aplicó un instrumento antes de la sesión docente (para conocer sus expectativas respecto al trabajo en equipo interdisciplinar) y después de la sesión docente (para conocer su percepción y su grado de satisfacción), dichas herramientas fueron elaboradas “ad hoc”. Los resultados demuestran el grado de satisfacción que tienen los estudiantes con esta experiencia, la valoración positiva que realizan los estudiantes en torno a la implicación que esta actividad tiene para su formación académica y, también, para su futuro profesional.
Publicación Facts
Perfil de revisores N/D
Información adicional autores
Indexado: {$indexList}
-
Indexado en
- Sociedad Académica/Grupo
- N/D
- Editora:
- Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga y UMA Editorial
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Carmen María Salvador, María Daniela Jurado Pérez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.