Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 13 (2024)

Núm. 13 (2024)

					Ver Núm. 13 (2024)
DOI: https://doi.org/10.24310/ijne132024
Publicado: 2024-08-01

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Análisis del liderazgo ejercido por los equipos directivos para fomentar una comunidad educativa inclusiva

    Michael Francisco Arias García, Pilar Arnaiz-Sánchez , Remedios De Haros Rodríguez
    5-25
    • PDF
    • HTML
  • Modelización de los factores que predicen el aprendizaje autorregulado: Estudio de caso de una universidad pública de Nigeria Case Study of a Public University in Nigeria

    Jumoke I. Oladele
    27-56
    • PDF
    • HTML
  • Entre la exclusión educativa y las políticas públicas. Alfabetización e inclusión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

    Silvia Susana Pulice
    57-76
    • PDF
    • HTML
  • Rol del docente tutor desde el Paradigma Humanista en el programa de profesionalización

    Julio Uyaguari Fernández
    77-97
    • PDF
    • HTML
  • El bienestar emocional del alumnado mediante el blogging en el aprendizaje del inglés

    Salvador Montaner-Villalba, Alexis Martel-Robaina
    99-116
    • PDF
    • HTML
  • Formación permanente del profesorado en competencia digital: una revisión de la literatura

    Eloni dos Santos Perin, Nathalia Savione Machado, Maria do Carmo Duarte Freitas
    117-140
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

Más leídos |
Más descargados
  • (6521) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (5477) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (5103) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (5013) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3875) La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos
  • (5217) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (4024) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3553) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3553) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo
  • (2705) La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.