Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • Declaración de privacidad
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Buenas prácticas editoriales en igualdad de género
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2018)

Núm. 1 (2018)

DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE1.1.2018
Publicado: 2018-07-03

Artículos

  • Propuesta de un marco educativo para una sociedad sostenible

    Juan Antonio Segura Checa
    • HTML
    • PDF
  • Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias)

    Alicia Peñalva Vélez, María Napal Fraile, Ana María Mendioroz Lacambra
    • HTML
    • PDF
  • Artes expresivas en la capacitación de docentes para la educación inclusiva: realidad portuguesa

    Graça Duarte Santos, Marília Castro Cid, Alexandra Carvalho
    • HTML
    • PDF
  • Los protocolos de actuación ante el acoso escolar y el ciberacoso en España: un estudio por comunidades autónomas.

    Asunción Vega Osés, Alicia Peñalva Vélez
    • HTML
    • PDF
  • Repensando el Currículum desde una visión integrada: “El Humanities Curriculum Project” para una escuela democrática

    José David Gutiérrez Sánchez, Virginia Morcillo Loro, Javier Diz Casal
    • HTML
    • PDF
  • Evolución del abandono escolar en el alumnado extranjero y de origen inmigrante en la Región de Murcia. Un estudio enmarcado en los objetivos educativos del ‘Horizonte 2020’

    Andrés Escarbajal Frutos, Juan Navarro Barba
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

Más leídos |
Más descargados
  • (6556) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (5540) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (5150) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (5088) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3938) La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos
  • (5241) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (4026) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (3573) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3571) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo
  • (2722) La neurociencia aplicada en el ámbito educativo. El estudio de los neuromitos

antiplagio

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.