El mundo al revés. Lecturas iconográficas sobre un grabado de Anton Wierix contra el dominio de Felipe II

Autores/as

  • Vicente Pla Vivas España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.1999.vi20.11616

Resumen

El presente trabajo analiza el grabado El mundo al revés a través de su iconografía y se estudian las imágenes en su contexto histórico, interpretadas como un instrumento de propaganda contra el poder real, estableciéndose las conclusiones morales que derivan de él, sustentadas por el ámbito ideológico del humanismo reformista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2021-01-26

Cómo citar

Pla Vivas, V. (2021). El mundo al revés. Lecturas iconográficas sobre un grabado de Anton Wierix contra el dominio de Felipe II. Boletín De Arte, (20), 67–86. https://doi.org/10.24310/BoLArte.1999.vi20.11616

Número

Sección

Artículos