Imágenes e ideologías: la representación gráfica de la mujer durante el primer franquismo

Autores/as

  • Raquel Pelta Resano España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.1997.vi18.14838

Resumen

La victoria de Franco en 1939 significó la devolución de la mujer a su papel tradicional en la famiha y la sociedad y el fin de todas aquellas acciones progresistas que se habían ido adoptando durante el corto período republicano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2022-06-08

Cómo citar

Pelta Resano, R. (2022). Imágenes e ideologías: la representación gráfica de la mujer durante el primer franquismo. Boletín De Arte, (18), 349–378. https://doi.org/10.24310/BoLArte.1997.vi18.14838

Número

Sección

Artículos