La Policromía de Andrés de Carvajal

Autores/as

  • Beatriz Prado Campos Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4266

Resumen

En este artículo se exponen las claves para conocer y reconocer la policromía de las esculturas del insigne artista antequerano Andrés de Carvajal, estudiada desde el punto de vista de su decoración ornamental, método de ejecución para su creación y su relación a su vez, con los modelos iconográficos que representan. Con todo ello, queda manifiesto el estilo personal y característico del artista, siendo el aspecto polícromo uno de los fundamentos para la atribución de sus obras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-08

Cómo citar

Prado Campos, B. (2018). La Policromía de Andrés de Carvajal. Boletín De Arte, (32-33), 207–222. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4266

Número

Sección

Artículos