In Nomine Satanás: la imagen del diablo en el rock del los años 80

Autores/as

  • Alexis Navas Fernández Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4291

Resumen

Este trabajo estudia la identificación de las bandas de rock con la iconografía de carácter satánico. Reconociendo en el ángel caído la personificación de la rebeldía contra los sistemas establecidos y lo políticamente correcto, el tema tiene también su oportuno reflejo en las letras de los temas, en los soportes publicitarios y, con bastante frecuencia, también en el “modus vivendi” de los practicantes y adeptos del “metal”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-03-08

Cómo citar

Navas Fernández, A. (2018). In Nomine Satanás: la imagen del diablo en el rock del los años 80. Boletín De Arte, (32-33), 513–528. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2012.v0i32-33.4291

Número

Sección

Artículos