La fragmentación en Sospechosos Habituales (de Bryan Singer): una revisión contemporánea del cine negro americano

Autores/as

  • Tatiana Aragón Paniagua

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4635

Resumen

En este artículo se realiza un detallado análisis de la película Sospechosos habituales (The Usual Suspects, 1995), de Bryan Singer, atendiendo al carácter fragmentario que ésta presenta en todos sus aspectos fílmicos, y a su condición de deudora del Cine Negro americano clásico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-02

Cómo citar

Aragón Paniagua, T. (2018). La fragmentación en Sospechosos Habituales (de Bryan Singer): una revisión contemporánea del cine negro americano. Boletín De Arte, (25), 725–750. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2004.v0i25.4635

Número

Sección

Artículos