Gino Severíni: el futurismo más francés (II)

Autores/as

  • Mª Jesús Martínez Silvente

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4685

Resumen

En el número anterior de este Boletín de Arte se realizó un primer acercamiento a la figura del futurista Gino Severini (1883-1966), destacando la relación de su obra plástica con la de Pablo Picasso y los cubistas franceses. En esta ocasión, se analizarán las conexiones entre el pintor italiano y los artistas que trabajaron en París en el círculo de Picasso, basándonos en sus escritos y destacando de ellos su crítica al cubismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 1%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga.

Descargas

Publicado

2018-04-04

Cómo citar

Martínez Silvente, M. J. (2018). Gino Severíni: el futurismo más francés (II). Boletín De Arte, (24), 251–266. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2003.v0i24.4685

Número

Sección

Artículos