El mercado y la producción artística en la cultura finisecular: los medios de promoción oficiales

Authors

  • Tomás Galicia Gandulla

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2000.v0i21.6524

Abstract

En este artículo se pretende ofrecer una visión de conjunto sobre la situación de cambio que se produce en la concepción del artista y de su producción en el ambiente de la cultura finisecular, generándose las condiciones de formación del actual mercado capitalista del arte, así como los medios de promoción oficiales de las Bellas Artes en este marco temporal, formado por las academias, las exposiciones de bellas artes y la gestión de los museos.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/A
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
1%
33%
Days to publication 
6
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/A
Publisher 
Universidad de Málaga.

Published

2019-07-03

How to Cite

Galicia Gandulla, T. (2019). El mercado y la producción artística en la cultura finisecular: los medios de promoción oficiales. Boletín De Arte, (21), 351–364. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2000.v0i21.6524

Issue

Section

Research Paper