Raíces aéreas y topografías inestables. El arte en la época de las grandes migraciones

Autores/as

  • Eva Fernández del Campo Universidad Complutense de Madrid España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Contrastescontrastes.v0i0.1192

Palabras clave:

arte, contemporáneo, transculturalidad

Resumen

Partiendo de la hipótesis de que, a partir del último tercio del siglo XIX, el desarraigo se ha convertido en condición necesaria para la formulación artística, este texto aborda el empeño de muchos artistas por inventar nuevas cartografías del mundo, la tensión entre los esfuerzos por disolver las fronteras y la pugna por reafirmar las identidades, entre la creación de un arte global y el sentimiento de pérdida que ello produce.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 12%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2012-01-01

Cómo citar

Fernández del Campo, E. (2012). Raíces aéreas y topografías inestables. El arte en la época de las grandes migraciones. Contrastes. Revista Internacional De Filosofía, 89–108. https://doi.org/10.24310/Contrastescontrastes.v0i0.1192