Diseño en la porcelana rusa de principios del XX
DOI:
https://doi.org/10.24310/Eviternare.vi4.9819Palabras clave:
Porcelana, Soviética, Vanguardia, Suprematismo, DiseñoResumen
La porcelana soviética vanguardista realizada entre 1918-1923 es una de las más prestigiosas y más caras en el mundo. Es un caso en la Historia del Arte que no tiene precedentes. Esto se debe no sólo a la calidad excepcional de la porcelana, sino también porque los diseños eran más que revolucionarios y glorificaban el país recién nacido. Con este trabajo se pretende hacer un acercamiento a la historia de su producción y relación con el estado y estudio de la porcelana vanguardista soviética.Descargas
Referencias
Descargas
Publicado
Dimensions
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en Revista Eviterna están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>

Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
- Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
Los derechos de autor son de dos clases: derechos morales y derechos patrimoniales. Los derechos morales son prerrogativas perpetuas, irrenunciables, intransferibles, inalienables, inembargables e imprescriptibles.
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, Revista Eviterna reconoce y respeta el derecho moral de los autores/as, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Málaga para su difusión en acceso abierto.
Los derechos patrimoniales, se refieren a los beneficios que se obtienen por el uso o divulgación de las obras. Revista Eviterna se publica en open access y queda autorizada en exclusiva para realizar u autorizar por cualquier medio el uso, distribución, divulgación, reproducción, adaptación, traducción o transformación de la obra.
Es responsabilidad de los autores/as obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.

12.png)