Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado

Autores/as

  • Ana María Ramos Noble Universidad de Cádiz España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12965

Palabras clave:

red docente, educación inclusiva, innovación educativa, formación del profesorado, experiencias didácticas, reflexión, pedagogía

Resumen

Esta reseña pretende ser un punto de pausa y sosiego que trata de atesorar las claves del libro Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado, para acercar, a sus posibles lectoras y lectores, al viaje por las páginas del trabajo de una Red de docentes que ha sido tejido con mimo y sostén; un libro que trata de aunar las reflexiones y las preocupaciones que estos docentes tienen en torno a la formación inicial de las y los profesionales de la educación y  en relación a dos temas actuales en educación: la inclusión y la innovación educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Caparrós Martín, E., Gallardo Gil, M., Alcaraz Salarirche, N. y Lavinia Rizzo, A. (Coords).(2020). Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado. Octaedro.

Descargas

Publicado

26-07-2021

Cómo citar

Ramos Noble, A. M. (2021). Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 2(2), 202–205. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12965

Número

Sección

RESEÑAS