Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Declaración de privacidad
Revisores
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2024)
Núm. 30 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24310/rejie302024
Publicado:
2024-04-18
Número completo
PDF
Presentación al número
Presentación al número 30
Carmen María Avila Rodríguez
11-13
PDF
HTML
Innovación Educativa y Metodologías Docentes
La simulación tipo mini-“moot court” como metodología activa en la docencia del derecho sustantivo
Luis Corpas Pastor
17-38
PDF
HTML
La metodología docente en la enseñanza de la asignatura “Procedimientos tributarios aplicados’’ del Grado en Derecho
Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo
39-59
PDF
HTML
La aplicación de los SEJ (Sistemas de Expertos Jurídicos) en la educación: propuesta en un caso práctico de Derecho Privado
Javier Roncero Núñez
61-91
PDF
HTML
El impacto de la Inteligencia Artificial generativa: clínica jurídica e innovación docente
M.ª Pilar Dopazo Fraguío
93-126
PDF
HTML
Investigación sustantiva
El régimen financiero y tributario de la pensión unificada en la Unión Europea
Carlos David Aguilar Segado
129-150
PDF
HTML
Reseñas
RECENSIÓN DE Governação Fiscal Global. PAULA DOURADO, A., Ed. Almedina, Coimbra. 2023. 414 pp.
Daniel Coronas Valle
153-161
PDF
HTML
RECENSIÓN DE La ciudadanía ante la Administración digital. MEDINA GUERRERO, M. (coord.), Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 1ª ed., Madrid, 2023. 252 pp.
Diego Fierro Rodríguez
163-168
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(2181)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(877)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(732)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(318)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(244)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
(2820)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(1619)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(585)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(183)
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
(172)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
antiplagio
Desarrollado por
Open Journal Systems