Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Declaración de privacidad
Revisores
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 27 (2022)
Núm. 27 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.24310/rejie.vi27
Publicado:
2022-08-17
Número completo
pdf
Presentación al número
PRESENTACIÓN AL NÚMERO 27
CARMEN MARÍA ÁVILA RODRÍGUEZ
9-10
pdf
Innovación Educativa y Metodologías Docentes
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas
María del Mar Muñoz Amor
11-34
pdf
html
Los tipos de evaluación en las enseñanzas jurídicas. Como calificación y como medio de aprendizaje
José Antonio Tardío Pato
35-48
pdf
html
La enseñanza universitaria como canal de formación para los futuros profesionales: la aplicación práctica de la teoría jurídica
María Nieves Alonso García, David Carrizo Aguado
49-59
pdf
html
Investigación sustantiva
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
María Pérez Manrique
61-100
pdf
html
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
Yeray Villegas Almagro
101-128
pdf
html
Reseñas
RECENSIÓN DE Planificación y racionalización de la compra pública. PINTOS SANTIAGO, J., Thomson Reuters Aranzadi, Pamplona, 2020, 548 pp.
Carmen María Ávila Rodríguez
129-131
pdf
html
RECENSIÓN DE Hacia una urbanidad no tan nueva: Los precedentes del planeamiento sostenible en los grandes Códigos Teodosiano y Justinianeo. MALAVÉ OSUNA, B., Dykinson, Madrid, 2021, 252 pp.
Elisa I. García Luque
133-135
pdf
html
RECENSIÓN DE Las mujeres y las profesiones jurídicas. RUIZ RESA, J. D., (COORD. y ED.), Dykinson, Madrid, 2020, 326 pp.
María del Pilar Castro López
137-143
pdf
html
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(2136)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(852)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(696)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(314)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(242)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
(2691)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(1574)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(561)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(179)
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
(170)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
antiplagio
Desarrollado por
Open Journal Systems