El profesor universitario de Traducción e Interpretación ante el reto del Espacio Europeo de Enseñanza Superior

Authors

  • Dorothy Kelly Universidad de Granada Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2005.v0i9.2998

Keywords:

formación universitaria de traductores, formación de formadores, Espacio Europeo de Enseñanza Superior.

Abstract

Frente a los grandes cambios que se avecinan en la enseñanza superior española y europea, la autora describe la situación actual del docente de Traducción e Interpretación en el doble contexto del área de conocimiento y de la universidad española. A continuación, se centra en la cuestión de la formación del profesorado para sus tareas docentes, y termina realizando una serie de propuestas de actuación en este campo tan olvidado de nuestro sistema universitario.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/A
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
32%
33%
Days to publication 
82
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/A
Publisher 
Universidad de Málaga

Published

2017-09-13

How to Cite

Kelly, D. (2017). El profesor universitario de Traducción e Interpretación ante el reto del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. TRANS – Revista De Traductología, (9), 61–71. https://doi.org/10.24310/TRANS.2005.v0i9.2998

Issue

Section

Articles