La docencia en accesibilidad en los medios

Autores/as

  • Toni Badia Universidad Pompeu Fabra España
  • Anna Matamala Universidad Autónoma de Barcelona España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2007.v0i11.3098

Palabras clave:

accesibilidad, formación, audiodescripción, subtitulado para sordos, lengua de signos o señas.

Resumen

Este artículo aborda la oferta formativa en accesibilidad en los medios en España, centrándose concretamente en la audiodescripción, el subtitulado para sordos y la lengua de signos o señas. Se detallan los cursos que se ofrecen en este ámbito a nivel universitario y no universitario, así como también en empresas. Finalmente, se presenta una nueva propuesta: el máster oficial en accesibilidad en los medios de la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 32%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2017-09-21

Cómo citar

Badia, T., & Matamala, A. (2017). La docencia en accesibilidad en los medios. TRANS: Revista De Traductología, (11), 61–71. https://doi.org/10.24310/TRANS.2007.v0i11.3098

Número

Sección

Dosier