跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • 最新一期
  • 归档
  • 投稿
  • ??
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • 隐私声明
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • 联系方式
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 编号 14 (2024)

编号 14 (2024)

DOI: https://doi.org/10.24310/ijne142024
已出版: 2024-12-09

完整期次

  • IJNE Nº 14 (Español)

Artículos

  • Implementing Computer Adaptive Testing for High-Stakes Assessment: A Shift for Examinations Council of Lesotho

    Musa Adekunle Ayanwale, Julia Chere-Masopha, Mapulane Mochekele, Malebohang Catherine Morena
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • Obstáculos formativos a la inclusión educativa

    Eduardo Dopico Rodríguez, Covadonga Menéndez Suarez
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • 西班牙寄宿照料面临的挑战:儿童保育法律的过去、现在和未来。

    Alison Cantos-Egea, Juana-María Tierno-García, Marta Camarero Figuerola
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
  • Artificial Intelligence in Education, Bridging Community Gap: A Phenomenological Approach

    Oluwaseyi Opesemowo
    • PDF (English)
    • HTML (English)
  • Teachers' conceptions of democracy in education in schools in challenging and favorable contexts

    Irene Moreno-Medina, Cynthia Martínez-Garrido, Rebecca Jane Allen
    • PDF (English)
    • HTML (English)

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

语言

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (9854) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4732) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (4381) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (4030) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3195) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3762) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3628) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (3557) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2918) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2657) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

消息

  • 给读者
  • 作者
  • 图书管理员

##plugins.block.developedBy.blockTitle##

开放期刊系统

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。