Educación cívica: tres paradigmas alternativos

Autores/as

  • Pablo Da Silveira Universidad Católica de Montevideo Uruguay

DOI:

https://doi.org/10.24310/Contrastescontrastes.v0i0.1351

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 12%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Biografía del autor/a

Pablo Da Silveira, Universidad Católica de Montevideo

Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), Profesor Titular de Filosofia Política en la Universidad Católica de Montevideo (Uruguay).

Descargas

Publicado

2016-02-25

Cómo citar

Da Silveira, P. (2016). Educación cívica: tres paradigmas alternativos. Contrastes. Revista Internacional De Filosofía. https://doi.org/10.24310/Contrastescontrastes.v0i0.1351