Por primera vez, Joan Costa descifra el ADN del DirCom

Autores/as

  • Joan Costa España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12653

Palabras clave:

DirCom, management, comunicación, empresa

Resumen

El Director de Comunicación es el renovador del management poscapitalista en nuestra civilización tecnológica. El DirCom, estratega global, aporta la nueva integración de los procesos, las relaciones y la gestión para la generación de valor. Sin embargo, el DirCom es hasta hoy una figura todavía poco o mal conocida, incluso por muchos empresarios y profesionales. Y ello a pesar de su consolidación actual en la mejoría de las grandes organizaciones; de las más de tres décadas desde que se da formación superior universitaria a generaciones de DirComs; y de las asociaciones promotoras de DirComs, como la de España, la de Argentina y la Red DirCom Iberoamericana. ¿Cuáles son, pues, las causas de este desconocimiento?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 18%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2011-04-07

Cómo citar

Costa, J. (2011). Por primera vez, Joan Costa descifra el ADN del DirCom. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 5, 141–142. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2011.v5i.12653

Número

Sección

Artículos