Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2016.v11i0.2405Keywords:
diseño de producto, Hecho in China, tendencias, competitividad, globalizaciónAbstract
El artículo explora diferentes aspectos del diseño de producto en China, para ofrecer una visión global de este particular mercado asiático. Primeramente se observa cómo en los últimos años se han producido nuevas incorporaciones de ciudades chinas a los eventos de la Semana de Diseño, y cómo los productos diseñados en China han adquirido más presencia en eventos internacionales. Posteriormente se estudian los cambios en las pautas del consumo social, y finalmente nos adentramos en un análisis de las tendencias a través de productos premiados por China Good Design.Downloads
Download data is not yet available.
Metrics
Metrics Loading ...
Publication Facts
Metric
This article
Other articles
Peer reviewers
0
2.4
Reviewer profiles N/A
Author statements
Author statements
This article
Other articles
Data availability
N/A
16%
External funding
N/A
32%
Competing interests
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted
18%
33%
Days to publication
366
145
Indexed in
-
—
- Academic society
- N/A
- Publisher
- Universidad de Málaga
Downloads
Published
2016-04-16
How to Cite
Cheng Lee, N. R. (2016). Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino. I+Diseño. Revista Científica De Investigación Y Desarrollo En Diseño, 11, 12/19. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2016.v11i0.2405
Issue
Section
Artículos académico-científicos
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

14.png)