Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Equipo de evaluadores
Estadísticas
Declaración de privacidad
Revistas consorciadas
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2023)
Vol. 9 Núm. 2 (2023)
Publicado:
01-12-2023
Número completo
PDF (English)
Artículos
Revolucionando la educación especial del inglés como lengua extranjera: cómo ChatGPT está transformando la forma en que los profesores abordan el aprendizaje de idiomas
Mogbel Aid K. Alenezi, Amr M. Mohamed, Tahany S. Shaaban
5-23
PDF (English)
HTML (English)
Aceptación y uso de plataformas virtuales basada en la nube por estudiantes de educación superior de escuelas profesionales: aplicación del modelo UTAUT con enfoque PLS-SEM
Can Sayginer
24-38
PDF (English)
HTML (English)
Examen de la satisfacción de los estudiantes con los cursos digitales mediante análisis de agrupaciones
Arzu Deveci Topal, Aynur Kolburan Geçer
39-50
PDF (English)
HTML (English)
Desafíos de las redes sociales en educación. Revisión y análisis bibliométrico de la producción científica para mapear tendencias y perspectivas
Raquel Gil-Fernández, Diego Calderón-Garrido
51-67
PDF (English)
HTML (English)
Análisis bibliométrico del aprendizaje de lenguas con apoyo tecnológico: Tendencia de LMOOC en China
Xinyu Zhang, Francesca Romero-Forteza, Zhongling Li
68-81
PDF (English)
HTML (English)
Análisis de la producción científica en WOS sobre realidad aumentada y educación infantil
Bárbara Fernández Robles, Ana Duarte-Hueros
82-95
PDF
HTML
La sobrecarga de información percibida por los estudiantes universitarios y su influencia en el síndrome de respuesta inmediata al smartphone durante la pandemia de la COVID-19: Tomando la perspectiva de la personalidad
Jon-Chao Hong, Qing Wei , Yangang Li, Zehui Zhan, Xuanxuan Zou, Chaocheng Zhong
96-114
PDF (English)
HTML (English)
Tecnología educativa ‘introducida’ por la pandemia COVID-19
Iva Koutska
115-133
PDF (English)
HTML (English)
Recursos Educativos Abiertos (REA) en la formación inicial docente: aproximación tecnológica en la enseñanza de Lengua
Engracia María Rubio Perea
134-148
PDF
HTML
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Antonio-José Moreno-Guerrero, José-Antonio Marín-Marín, Noemí Carmona-Serrano, Jesús López-Belmonte
149-161
PDF
HTML
Personalidad, Burnout y Competencia Digital en el profesorado universitario. Un acercamiento a la realidad actual
Ana Isabel Agustí López, Antonia Martí Aras, Ana Rodríguez Martín, Cristina Gabarda Méndez
162-176
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(3176)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(2625)
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
(2391)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(2146)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1755)
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
(4229)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(3694)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(3586)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(1946)
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
(1652)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual