Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Equipo de evaluadores
Estadísticas
Declaración de privacidad
Revistas consorciadas
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2024)
Vol. 10 Núm. 1 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24310/ijtei1012024
Publicado:
01-06-2024
Número completo
PDF (English)
Artículos
Preparar a los instructores para la transición al aprendizaje a distancia en línea: ¿una solución para la pandemia?
Siti Nurul Atiqah, Mohd Hafiz Hanafiah, Hazmal Ismail , Balasubramaniam Kandappan
5-28
PDF (English)
HTML (English)
El uso de libros electrónicos para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Física: Implicaciones para la orientación
Ngozi H. Chinweuba, Christian S. Ugwuanyi, Chiedu Eseadi
29-44
PDF (English)
HTML (English)
Comprender el papel del aprendizaje autorregulado en el éxito académico. Una perspectiva de aprendizaje combinado en la formación professional
Harun Cigdem, Semiral Oncu
45-64
PDF (English)
HTML (English)
Efecto de métodos de entrega de evaluación sobre notas de estudiantes de contabilidad en un entorno e-learning
Fahd Haidar
65-80
PDF (English)
HTML (English)
Cultura organizativa digital y coaching educativo digital en línea: un estudio de metaanálisis en el ámbito de las Ciencias Sociales
Verónica Baquerizo Álava, Esther Fernández-Márquez, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses
81-99
PDF (English)
HTML (English)
Adopción del aprendizaje móvil por parte de los nativos digitales en términos del modelo UTAUT-2: un modelo de ecuaciones estructurales
Tarik Talan, Yunus Doğan, Yusuf Kalinkara
100-123
PDF (English)
HTML (English)
Uso de plataformas de streaming Over-the-top (OTT) por parte de estudiantes y su efecto en su perfil académico y sociodemográfico
G.S. Prakasha, Sangeetha Rangasamy, Vaddi Jahnavitha, Sarah Dlima
124-143
PDF (English)
HTML (English)
Perspectivas de la educación terciaria superior: evaluación de las técnicas de evaluación electrónica de la plataforma Blackboard para lograr equidad y confiabilidad
Taha ALKursheh
144-165
PDF (English)
HTML (English)
Aceptación de Estudiantes Kirguís del Uso de Códigos QR en un Curso de Química Orgánica
Chinara Jumabaeva, Gülgün Afacan Adanır, Kulumkan Sartova, Gulshat Muhametjanova
166-183
PDF (English)
HTML (English)
Aprendizaje y promoción de danzas filipinas a través de Facebook y YouTube. El papel del disfrute en el uso real y el compromiso con la danza
Joseph Lobo, Jonar Martin, Andrea Audine Bulquerin
184-197
PDF (English)
HTML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(3149)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(2612)
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
(2376)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(2127)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1750)
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
(4194)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(3662)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(3569)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(1922)
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
(1643)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual