Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2023)
Vol. 8 Núm. 2 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.24310/rep822023
Publicado:
2023-12-27
Número completo
Número completo 8(2).pdf
Miscelánea
El prácticum en la formación inicial de profesores en la Universidad de Colonia (Alemania)
Karl Steffens (Autor/a)
7-16
PDF
HTML
Prácticum, competencias docentes y educación de calidad: percepción del alumnado
María del Mar Sanjuán Roca, Carmen Sarceda Gorgoso (Autor/a)
17-31
pdf
html
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
Clara Isabel Fernández-Rodicio, Abellán-Roselló, L. (Autor/a)
32-44
pdf
html
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio
Cristina Picazo-Valencia, Maria Dolores García-Campos (Autor/a)
45-60
PDF
HTML
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria
Anna M. Monzó Martínez, M. Fernanda Chocomeli Fernandez, M. Pilar Martínez-Agut (Autor/a)
61-76
pdf
html
Análisis integral de las prácticas externas: Perspectiva de tutores y estudiantes
Paz Rico-Belda (Autor/a)
77-91
pdf
html
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Ana María Martín Cuadrado, Lourdes Pérez Sánchez, María José Latorre Medina, María do Carmo Duarte Freitas, Natalia Sgreccia, María Obdulia González Fernández (Autor/a)
92-107
pdf
html
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(916)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(574)
Capacidades físicas básicas através de jogos motores numa perspectiva interdisciplinar e transversal no 5º ano do Ensino Básico.
(502)
Menores e educadores sociais em centros de protecção infantil
(379)
Ferramentas tecnológicas para o acompanhamento dos estudantes em dupla formação profissional
(296)
Service-learning no ensino superior
(1789)
Liderança partilhada por tutores de estágios académicos através de uma ferramenta de colaboração
(1093)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(695)
Menores e educadores sociais em centros de protecção infantil
(565)
Capacidades físicas básicas através de jogos motores numa perspectiva interdisciplinar e transversal no 5º ano do Ensino Básico.
(421)
Ferramentas tecnológicas para o acompanhamento dos estudantes em dupla formação profissional
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual