Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2018)
Vol. 3 Núm. 1 (2018)
Publicado:
2018-06-19
Número completo
Número completo 3(1) 2018
Investigación
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Assumpta Aneas Álvarez, Ruth Vilà Baños (Autor/a)
1-19
PDF
Formas de participación durante el prácticum en una comunidad de aula como oportunidades de aprendizaje de la profesión de maestro
Bárbara Camila Toledo Fierro, Teresa Mauri (Autor/a)
20-33
PDF
El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación
Ascensión Palomares Ruiz, María del Carmen Alarcón Palomares, Inés Martín García (Autor/a)
34-48
PDF
Experiencias
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género
Empar Guerrero Valverde (Autor/a)
49-61
PDF
Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric
Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
62-79
PDF
Recensiones
Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial
José Antonio Arjona Muñoz (Autor/a)
80-81
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(997)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(496)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(279)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(252)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1484)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(834)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(677)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(634)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(357)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual