Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Científico Internacional
Comité Internacional de Revisores Científicos
Criterios de calidad
Código Ético
Políticas de preservación de archivos digitales
Política de Acceso Abierto y reúso
Declaración de privacidad
Propuesta de monográfico
Dirección Reppe
Contacto
Call for papers
Envíos
Indexaciones
Archivos
Reppe
Simposium
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2019)
Vol. 4 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v4i1.
Publicado:
2020-07-04
Número completo
Número completo 4(1) 2019
Índice
Manuel Cebrián de la Serna (Autor/a)
1-3
Editorial
Prácticum de los futuros docentes: Checos en busca de formas para avanzar
Bohumíra Lazarová, Milan Pol (Autor/a)
4-18
pdf
Investigación
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación
Carme Armengol Asparó , Isabel Del Arco Bravo, Joaquín Gairín Sallán, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez (Autor/a)
19-36
La autoevaluación como herramienta de evaluación: percepciones del proceso de aprendizaje de los estudiantes en prácticas del Grado en Educación Primaria
Vicente Gabarda Méndez, Ernesto Colomo Magaña (Autor/a)
37-54
Experiencias
Supervisión pedagógica: función del tutor en la escuela durante el practicum
Natália Lopes (Autor/a)
55-69
pdf
Estudiantes de Magisterio practican en la Universidad con escolares de 3-6 años
Maria Luisa García Rodríguez, Marina Barrios Rodríguez (Autor/a)
70-96
pdf
Recensiones
Cruzando las fronteras en la FP: preocupaciones pedagógicas y demandas del mercado
Alicia Ros-Garrido (Autor/a)
97-99
pdf
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(997)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(496)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(279)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(271)
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
(252)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(1484)
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(834)
El Practicum y las prácticas externas en la formación universitaria
(677)
Menores y educadores sociales en los centros de protección a la infancia
(634)
Las capacidades físicas básicas a través del juego motor desde una perspectiva interdisciplinar y transversal en 5º de Educación Primaria
(357)
Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual
antiplagio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual