Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral

  • NÚMERO ACTUAL
  • ARCHIVOS
  • AVISOS
  • INDEXACIONES
  • TRANSPARENCIA
    • Datos Visibilidad
    • Datos flujo editorial
    • Revisores-as
  • ACERCA DE
    • Sobre la revista
    • Normas para autores
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Revistas Afines
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Entrar
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrarse
  • Registrarse
  • Entrar

Enviar un artículo

Enviar un artículo

social

Twitter Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Facebook Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Youtube Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Canal de Telegram Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga Linkedin Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga

Top Lecturas |
Top Descargas
  • (11720) Historia de una biblioteca viva en una escuela rural. Un relato etnográfico
  • (9900) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (7866) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (3861) La competencia matemática en el currículo español de Educación Primaria
  • (3835) La Apertura de la escuela al contexto social: una visión alternativa a los modelos educativos hegemónicos
  • (10113) El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
  • (6712) Sin cultura no hay educación. Entrevista a José Gimeno Sacristán
  • (5903) Historia de una biblioteca viva en una escuela rural. Un relato etnográfico
  • (5863) Educación rural en América Latina Escenarios, tendencias y horizontes de investigación
  • (5558) Calidad cualitativa: ocho pilares para una investigación cualitativa de calidad

Idioma

  • English
  • Español

compromiso

Compromiso

En la Revista Márgenes, estamos continuamente trabajando para mejorar la experiencia de los autores-as. Nuestra filosofía:

Decisión editorial rápida

Primera respuesta: adecuación al enfoque de la revista y paso a revisión por pares, en un plazo de 60 días.

Transparencia

Proceso claro y ético.

Desarrollo continuo

Trabajamos para mejorar la experiencia de los autores-as.

badges

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

entrevistas

Entrevistas

Visita nuestras entrevistas en nuestro canal de youtube

Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga

ISSN-e 2695-2769
Contacto principal ester.caparros@uma.es Contacto de soporte mfernandez1@uma.es

Correo de la revista: margenes.revista@uma.es

Licencia de Creative Commons