Primeros pasos y ejercicios introductorios para el estudiante de interpretación consecutiva

Autores/as

  • Elisabet García Oya España

DOI:

https://doi.org/10.24310/REDIT.2019.v0i13.10362

Palabras clave:

Pedagogía, interpretación, ejercicios.

Resumen

En el presente artículo pretendo realizar una pequeña contribución al ámbito de la pedagogía de la interpretación consecutiva en España, en concreto con una serie de ejercicios introductorios diseñados para fomentar distintas destrezas y competencias necesarias para el intérprete: oratoria, memoria, ampliación de léxico, cambio de registro, concentración, análisis y automonitorización. Todos ellos forman parte de un repertorio que he ido elaborando en mis clases de interpretación consecutiva.

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Publicado

2020-10-12

Cómo citar

García Oya, E. (2020). Primeros pasos y ejercicios introductorios para el estudiante de interpretación consecutiva. Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (13), 52–66. https://doi.org/10.24310/REDIT.2019.v0i13.10362

Número

Sección

Artículos