Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Logo de la revista
  • Numéro courant
  • Artículos recientes
  • Archives
  • Indexación
  • Annonces
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Comité éditorial
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 17 No 1 (2022)

Vol. 17 No 1 (2022)

					Afficher Vol. 17 No 1 (2022)
DOI: https://doi.org/10.24310/isl.vi17
Publiée: 2022-06-27

Artículos

  • Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos

    Patricia Pérez Alcaraz, María Teresa Caro Valverde
    1-20
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria

    Zósimo López Pena
    21-39
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico

    Susana Sánchez Castro, Mª Ángeles Pascual Sevillano
    40-66
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Percepciones de los estudiantes sobre el uso de "booktrailers" para fomentar el hábito lector y desarrollar la competencia digital en la educación primaria

    Patricia Bárcena Toyos, Marta Gómez Domingo
    67-82
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga

    Cristina Castillo Rodríguez, Inmaculada Clotilde Santos Díaz
    83-110
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)

Faire une soumission

Faire une soumission

Langue

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10729) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3537) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (3051) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2827) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2492) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4571) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1597) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1540) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1418) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1305) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Mots-clés

antiplagio

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Développé par

Open Journal Systems

Annonces

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Numéro courant

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.