El aprendizaje de las ciencias y el contexto

Autores/as

  • E. España España

Palabras clave:

aprendizaje, ciencias, contexto, aula

Resumen

Con demasiada frecuencia se suele considerar que el aprendizaje de las cien­cias es algo que se produce en el marco bien delimitado del aula, como resultado de procesos originados a partir de accio­nes específicamente diseñadas con pro­pósitos de enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 3%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Uma Editorial. Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

1992-02-20

Cómo citar

España, E. (1992). El aprendizaje de las ciencias y el contexto. Encuentros En La Biología, (21), 7. Recuperado a partir de https://www.revistas.uma.es/index.php/enbio/article/view/19570