Pepe Gimeno. Tipografías
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12743Palabras clave:
diseño de tipografía, desarrollo de tipografías, logos, tipografías corporativas, rediseño de marca, cartel, envases, marcas conmemorativasResumen
Se muestra una selección de proyectos sobre diseño tipográfico y desarrollo de tipografías, estructurados en la creación de logotipos, tipografías corporativas de importantes firmas, y rediseño de marcas, carteles, contenedores y marcas conmemorativas. Se trata de un estudio transversal de las tareas que conlleva el estudio de las dos vertientes de la tipografía: la creación de tipos y su composición, distribución y uso. Un diseño que se inicia con el planteamiento de la imagen gráfica de una empresa suele terminar con el desarrollo de una tipografía corporativa.
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Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Gimeno, P. (2009). Pepe Gimeno. Tipografías. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 106–123. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12743
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