Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Ética y Buenas prácticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 (2012): i+Diseño
Vol. 7 (2012): i+Diseño
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2012.v7i
Publicado:
2012-04-08
Artículos
El diseño de packaging. Entrevista a Joan Costa
Jaime Reséndiz
1-8
PDF
Museo Nazionale dell'Automobile di Torino
Jacopo Bartaletti
9-17
PDF
Los ojos de Daniel Gil: la cubierta del libro, un espacio preferente para el diseñador
Rosa María Rodríguez Mérida
18-25
PDF
¿Pé de chinelo? Selección y crítica de los valores estéticos en una pieza de diseño como arte contemporáneo
Nelize Pereira Liu
26-32
PDF
Una nueva metodología para la investigación de tendencias en diseño
Fátima Sarmiento, Rosa María Muñoz, Javier González, María de los Baños García-Moreno García
33-49
PDF
El cartel: la estampa del mundo que fluye
Diego Giovanni Bermúdez Aguirre, Juan Alfonso de la Rosa Munar, Carlos Martín Riaño Moncada
50-60
PDF
Design & Espaço Público: Programa Polis
Bartolomeu Paiva
61-69
PDF
Señalética: ¿funcionalidad o creatividad?
José María Rodríguez Pascual
70-77
PDF
Red Patrimonio Guadalteba. Comentarios al diseño gráfico Ana Carnicer
Francisco Javier Ayala Álvarez
78-92
PDF
Camper, identidad total
Mariana Lozada Mondragón
93-97
PDF
Quando il design può essere considerato opera d'arte? "When design becomes art" esprime la propria opinione a riguardo
Elena Nelli
98-100
PDF
Sueños de un grifo. Diseño con alma de agua
Una exposición que explora el diseño como herramienta clave para el diálogo entre el hombre y el agua
Héctor Serrano, Javier Esteban
101-104
PDF
A Milano ¿Dónde si no?
Juan Carlos Quiñones
105-119
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
follow
antiplagio
INDEXADA EN:
REDES:
Palabras clave
Número actual
Top leidos
|
Top descargados
(3625)
Diseño como disciplina: concepto, evolución y ámbito contemporáneo
(1344)
Diseño y sociedad: teorías y definiciones
(781)
Percepciones de los diseñadores acerca de los manuales de identidad visual corporativa y su utilización en las ONGs
(710)
Los tres fundamentos del lenguaje gráfico
(606)
La tipografía como generadora de identidad en la imagen de marca de países europeos en el s.XXI
(5716)
Diseñando lo hiperreal: Del juego al videojuego. Lo lúdico al servicio de la tecnología
(5599)
A Domesticidade Híbrida
(5481)
Postipografía y resemantización
(5426)
Diseño y Tipografía en De Stijl
(5389)
Design e beni culturali: creare sistemi di valore per connettere cultura, luoghi, conoscenza, comunità, impresa
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as