El trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo en la formación del intérprete en la modalidad de simultánea

Autores/as

  • Gracia Torres Díaz Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2003.v0i7.2951

Resumen

Este artículo intenta reflejar la importancia del aprendizaje cooperativo del alumno durante su formación en la modalidad de simultánea y recoge y presenta los resultados obtenidos de un proyecto didáctico experimental de aprendizaje cooperativo llevado a cabo en un curso académico de la asignatura Técnicas de Interpretación Simultánea, sección inglés, de la Universidad de Málaga.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 32%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2017-06-12

Cómo citar

Torres Díaz, G. (2017). El trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo en la formación del intérprete en la modalidad de simultánea. TRANS: Revista De Traductología, (7), 97–104. https://doi.org/10.24310/TRANS.2003.v0i7.2951

Número

Sección

Artículos