El trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo en la formación del intérprete en la modalidad de simultánea

Authors

  • Gracia Torres Díaz Universidad de Málaga Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2003.v0i7.2951

Abstract

Este artículo intenta reflejar la importancia del aprendizaje cooperativo del alumno durante su formación en la modalidad de simultánea y recoge y presenta los resultados obtenidos de un proyecto didáctico experimental de aprendizaje cooperativo llevado a cabo en un curso académico de la asignatura Técnicas de Interpretación Simultánea, sección inglés, de la Universidad de Málaga.

 

 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/A
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
32%
33%
Days to publication 
0
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/A
Publisher 
Universidad de Málaga

Published

2017-06-12

How to Cite

Torres Díaz, G. (2017). El trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo en la formación del intérprete en la modalidad de simultánea. TRANS – Revista De Traductología, (7), 97–104. https://doi.org/10.24310/TRANS.2003.v0i7.2951

Issue

Section

Articles