Aplicaciones didácticas y profesionales de los sistemas hipertextuales para la tr@ducción

Authors

  • Luis Cerezo Ceballos
  • Gloria Corpas Pastor Universidad de Málaga Spain
  • Jorge Leiva Rojo Universidad de Málaga Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2002.v0i6.2933

Abstract

 

En este artículo se aborda el impacto de las nuevas tecnologías en el campo de la traducción, con especial referencia al hipertexto. Nos ocuparemos de esta nueva modalidad textual en tanto recurso didáctico y objeto de traducción. Como telón de fondo, analizaremos las posibilidades que abre el hipertexto y sus aplicaciones –correo electrónico, irc, www, etc.–, antes de pasar a hablar de los diversos enfoques y modalidades de traducción de este nuevo tipo textual.

 

 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/A
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
32%
33%
Days to publication 
0
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
N/A
Publisher 
Universidad de Málaga

Published

2017-06-12

How to Cite

Cerezo Ceballos, L., Corpas Pastor, G., & Leiva Rojo, J. (2017). Aplicaciones didácticas y profesionales de los sistemas hipertextuales para la tr@ducción. TRANS – Revista De Traductología, (6), 145–159. https://doi.org/10.24310/TRANS.2002.v0i6.2933

Issue

Section

Articles