COMPANY CLIMENT, Ximo, Bramante. Mito y realidad. La importancia del mecenazgo espan?ol en la promocio?n romana de Bramante.

Authors

  • Marc Ballesté Escorihuela Universitat de Lleida Spain

DOI:

https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3484

Abstract

Pra?cticamente todos los estudios que han sido publicados hasta el momento sobre la figura de Bramante, han desarrollado un discurso heredado, en cierta medida, del mito creado por Vasari y han centrado su mayor atencio?n en el peri?odo del pontificado de Julio II (1503-1513) en el que, el gran artista italiano, tambie?n poeta y pintor, obtuvo un reconocimiento indiscutible y el mayor encargo posible para un arquitecto de la cristiandad, la basi?lica de San Pedro. 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2017-11-11

How to Cite

Ballesté Escorihuela, M. (2017). COMPANY CLIMENT, Ximo, Bramante. Mito y realidad. La importancia del mecenazgo espan?ol en la promocio?n romana de Bramante. Boletín De Arte, (35), 305–306. https://doi.org/10.24310/BoLArte.2014.v0i35.3484

Issue

Section

Bibliographic comments