Zum Inhalt springen Zur Hauptnavigation springen Zur Fußzeile springen
Logo de la revista
  • Aktuelle Ausgabe
  • Artículos recientes
  • Archiv
  • Indexación
  • Mitteilungen
  • Über uns
    • Über die Zeitschrift
    • Redaktion
    • Beitragseinreichung
    • Schutz personenbezogener Daten
    • Kontakt
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Suchen
  • Registrieren
  • Einloggen
  1. Home /
  2. Archiv /
  3. Nr. 1 (2014)

Nr. 1 (2014)

ISL 1
DOI: https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi1
Veröffentlicht: 2014-10-10

Komplette Ausgabe

  • PDF (Español)

Artículos

  • Los desafíos de enseñar a comprender

    Fernanda Leopoldina Viana, Iolanda Ribeiro, Sandra Santos
    9-32
    • PDF (Español)
  • Fluidez Lectora y Evaluación Formativa

    Andrés Calero
    33-49
    • PDF (Español)
  • El reflejo de la lectura de Monterroso en El Hombre Duplicado

    Raquel López Ruano, Elena Jiménez Pérez
    50-56
    • PDF (Español)
  • Volad: Una propuesta de intercomunicación con la infancia

    Lucía Ballesteros Aguayo
    57-64
    • PDF (Español)
  • Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas

    Elena Jiménez Pérez
    65-74
    • PDF (Español)

Recensiones

  • Adagio de amor en Granada, de A. L. García Ruiz, Granada, Editorial Nativota, 2013.

    Juan de Dios Villanueva Roa
    75-76
    • PDF (Español)

Entrevistas

  • Entrevista a Luz Rello

    Equipo AECL
    76-81
    • PDF (Español)

Beitrag einreichen

Beitrag einreichen

Sprache

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10718) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3531) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (3046) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2827) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
  • (2492) Generating inferential reading strategies for academic texts through Artificial intelligence
  • (4565) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1595) Critical Thinking VS Critical Competence: Critical Reading
  • (1540) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1416) Effectiveness of a Digital Serious Game in Improving Reading Comprehension and Academic Performance
  • (1302) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Schlagworte

antiplagio

Informationen

  • Für Leser/innen
  • Für Autor/innen
  • Für Bibliothekar/innen

entwickelt von

Open Journal Systems

Mitteilungen

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

Aktuelle Ausgabe

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

Mehr Informationen über dieses Publikationssystem, die Plattform und den Workflow von OJS/PKP.