Zum Inhalt springen Zur Hauptnavigation springen Zur Fußzeile springen
Logo de la revista
  • Aktuelle Ausgabe
  • Artículos recientes
  • Archiv
  • Indexación
  • Mitteilungen
  • Über uns
    • Über die Zeitschrift
    • Redaktion
    • Beitragseinreichung
    • Schutz personenbezogener Daten
    • Kontakt
    • Política de acceso abierto
    • Código ético
    • Antiplagio
    • Políticas de preservación digital
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • Tráfico web
    • Histórico
    • Declaración de San Francisco Sobre Evaluación de la Investigación (DORA)
Suchen
  • Registrieren
  • Einloggen
  1. Home /
  2. Archiv /
  3. Bd. 17 Nr. 2 (2022)

Bd. 17 Nr. 2 (2022)

ISL 17/2
DOI: https://doi.org/10.24310/isl.vi18
Veröffentlicht: 2022-12-18

Artículos

  • Lectura proyectada versus consumo real de formatos narrativos en lengua española en universitarios de español como L1

    Beatriz Peña-Acuña, Rafael Crismán Pérez
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • La alfabetización informacional como herramienta para las tareas académicas en la enseñanza secundaria

    Giannina Bustamante Oliva, María del Pilar García Torres
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • El interés lector y el fomento de la escritura y de la creatividad en Secundaria y Bachillerato a través de la hiperficción narrativa

    Mª Almudena Cantero Sandoval, José Eduardo Morales Moreno
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria

    Raúl Gutiérrez Fresneda
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Comprensión y motivación lectora en Educación Infantil a través de la luz

    María Dolores Delgado Marín, Inmaculada Méndez, Cecilia Ruiz Esteban
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)
  • Exploración de la intervención de variables individuales y contextuales en la motivación lectora del alumnado preadolescente

    Rosa María Tabernero Sala, Iris Orosia Campos Bandrés, Ezequiel Briz Villanueva
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)
    • EPUB (Español)

Beitrag einreichen

Beitrag einreichen

Sprache

  • English
  • Español
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch

Redes

 

 

sjr, scopus y jcr

SCImago Media Rankings:

SJR 2024: Q1

Q3: Education

 

 

Language and Linguistics

Linguistics and Language:

Education:

 

Revista aceptada en Scopus desde el 18 de junio de 2020.

JCR y JCI WOS

Rank by Journal Impact Factor

 

Rank by Journal Citation Indicator (JCI)

 

dialnet

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (10729) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (3537) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (3051) Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
  • (2827) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (2492) Generación de estrategias de lectura inferencial de textos académicos mediante herramientas de IA
  • (4571) Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
  • (1597) Pensamiento crítico VS competencia crítica: lectura crítica
  • (1540) Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de Educación Primaria
  • (1418) Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
  • (1305) Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
Schlagworte

antiplagio

Informationen

  • Für Leser/innen
  • Für Autor/innen
  • Für Bibliothekar/innen

entwickelt von

Open Journal Systems

Mitteilungen

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

Aktuelle Ausgabe

  • Atom-Logo
  • RSS2-Logo
  • RSS1-Logo

compartir

Investigaciones Sobre Lectura (ISL)

ISSN 2340-8685

Información de contacto: isl@uma.es

ISL se publica en español e inglés

ISL ha sido actualizada a OJS 3.3.0.14 y traducida al inglés.

Esta revista está bajo una licencia Creative Commons.

Mehr Informationen über dieses Publikationssystem, die Plattform und den Workflow von OJS/PKP.